Ofertas adicionales
¿Qué es la oferta de 1 año de garantía?
Oleksandr Storozhuk avatar
Escrito por Oleksandr Storozhuk

PRNEWS.IO garantiza la disponibilidad del contenido de la Marca y su protección contra la eliminación o los cambios de las condiciones básicas de Colocación en el plazo de 1 año.

La eliminación significa la desaparición (inaccesibilidad) del Sitio Web o la eliminación del contenido de la Marca del Sitio Web (en adelante - "Eliminación").

• Los cambios de los términos básicos significan

• cambio del número y/o tipos de enlaces en el contenido de la Marca;

• cambio de la arquitectura del Sitio Web con el traslado del contenido de la Marca a otra dirección web (subdominio)

• (en adelante, cada uno de los casos por separado o ambos - "Cambios de términos básicos").

En caso de eliminación o cambios de los Términos Básicos, PRNEWS.IO se compromete a restaurar el estado inicial del contenido de la Marca dentro de los 10 días hábiles, o, si dicha restauración no es posible, a reembolsar el 100% del costo de colocación al saldo de la cuenta del Cliente.

El Cliente debe notificar a PRNEWS.IO sobre la eliminación o los cambios de las condiciones básicas por correo electrónico a support@prnews.io. Si dicha notificación se realizara en horario no laboral o en fines de semana o festivos, se considerará como fecha de notificación el primer día hábil posterior.

Si aparecieran simultáneamente varios Cambios de Condiciones Básicas, el reembolso no se multiplicará. En cualquier caso, la suma total del reembolso no puede superar el coste de colocación.

En caso de reembolso, se considerarán cumplidos los términos de la Garantía.

El plazo de la Garantía puede ampliarse pagando la comisión en la misma cantidad por cada año consecutivo.