Proceso de publicación
¿Por qué no puedo editar el artículo que acabo de publicar?

Esta guía le explicará cuándo puede y cuándo no puede editar un artículo publicado

Oleksandr Storozhuk avatar
Escrito por Oleksandr Storozhuk

Tiene cierto grado de flexibilidad a la hora de gestionar y editar sus artículos.

Etapa 1: agregar y editar artículos

Puede solicitar ediciones de texto en la etapa de agregar artículos o cuando estén en el estado "En progreso". Esto es posible hasta que el editor haya ejecutado la ubicación, después de lo cual el estado cambia a "En espera de aprobación".

Etapa 2: en espera de aprobación

Una vez que se ha publicado el artículo, el estado pasa a "En espera de aprobación", lo que significa que el artículo se ha publicado y está disponible en el sitio web pago. En esta etapa, solo puede solicitar modificaciones si existe una clara discrepancia con las condiciones establecidas en la plataforma o una inconsistencia con el texto acordado.

Respuesta del editor a los cambios

Si solicita ediciones adicionales mientras el artículo se encuentra en la etapa "En espera de aprobación" (más allá de las correcciones debidas a discrepancias o inconsistencias), el editor puede:

1. Acordar e implementar los cambios solicitados.

2. Acepta realizar los cambios, pero solicita una tarifa adicional.

3. Negarse a realizar los cambios debido a restricciones técnicas del sitio web.

Etapa 3: Implementación y aprobación de cambios

Si los cambios se implementan exitosamente, deberá verificarlos y aprobarlos dentro de los 3 días hábiles. Si no se realiza ninguna acción, nuestro sistema aprobará automáticamente el pedido en su nombre.

Cuando hay cargos adicionales involucrados

Si el editor solicita una tarifa adicional para realizar cambios y usted se niega a pagar, el artículo aún debe aprobarse tal como está. Después de ese momento, el pedido se aprobará automáticamente, se considerará cerrado y no estará abierto a reembolsos.

Negativa del editor a realizar cambios

En situaciones en las que el editor se niegue a realizar los cambios solicitados, el sistema confirmará automáticamente la publicación. En consecuencia, el pedido se considerará cerrado y no reembolsable.

Al comprender los pasos y procedimientos descritos en esta guía, podrá administrar con éxito sus artículos en nuestra plataforma, asegurando que su contenido se alinee con sus objetivos y expectativas.