Filtros de mercado

Descubre cómo filtrar los medios del Mercado

Actualizado hace más de una semana

Encontrar los medios que necesita en el mercado de PRNEWS.IO puede resultar complicado. Para facilitar el proceso, utilice los filtros situados en la parte izquierda del Marketplace.

La lista de filtros incluye:

Profundicemos en cómo utilizar los filtros del mercado.

Conceptos básicos de los filtros

Haga clic en un filtro para seleccionarlo. Puedes seleccionar tantos filtros juntos como quieras. Al elegir un filtro más, puedes comprobar cuántos medios estarán disponibles en todos los filtros elegidos. Para ello, pasa el cursor por encima de un filtro y comprueba el número que aparece a la derecha.

Para restablecer los filtros, haz clic en el botón situado bajo la entrada de búsqueda:

Explicación de cada filtro

Compruebe qué significa cada filtro.

Soluciones populares

El filtro de soluciones populares es único, ya que se trata de un conjunto de filtros predefinidos que creemos que pueden resultarle útiles. Se ha creado para acceder más rápidamente a los medios más interesantes y adecuados para la mayoría de nuestros usuarios. Aquí puede encontrar los siguientes conjuntos predefinidos:

• Precio Reducido

• Para atraer tráfico

• Para Relaciones Públicas Digitales

• Para Notoriedad de Marca

• Top Media

• Relaciones públicas personales.

Comprueba cuáles de ellas son más adecuadas para tu caso particular basándote en sus nombres. Tras hacer clic en uno de ellos, se aplicarán los filtros. Luego, si necesitas más precisión en los resultados, puedes afinar más los filtros.

Regiones, países y ciudades

Los filtros geográficos como regiones, países y ciudades pueden ayudarle a promocionarse en medios basados en un país concreto. Sin embargo, ten en cuenta que estos filtros no reflejan la audiencia real de los medios. Para obtener más información sobre la procedencia de las personas de los medios, consulta los países principales en la página de medios o utiliza la opción de clasificación Audiencia → Audiencia por países.

Nota: puede filtrar por ciudades solo después de haber elegido al menos un país.

Idioma

Selecciónelo para filtrar los medios que se publiquen en un idioma concreto.

Categoría

El filtro de categoría tiene dos opciones que no se pueden utilizar simultáneamente:

• Específica

• General.

Por defecto, está configurado para elegir medios bajo categorías específicas. Esto significa que si eliges la categoría Automoción y dejas Específico, verás todos los medios que escriben sólo sobre el tema de la automoción. Mientras que si eliges General, verás todos los medios que cubren no sólo el tema del automóvil, sino también los que escriben sobre él ocasionalmente o con algo más.

Tipo

El filtro de tipo te permite elegir qué tipo de medio prefieres:

• Blog

• Noticias locales (medios regionales que publican para una ciudad o un estado concretos)

• Medios de noticias (medios que cubren noticias nacionales o mundiales)

• Agencia de noticias (una organización que recopila noticias y las vende a otros medios; aquí también tienes la oportunidad de aparecer en otros medios)

• Servicio de distribución de RRPP (su contenido se distribuirá a diferentes medios de comunicación de una elección de servicio de distribución de RRPP)

• Servicios de PRNEWS.IO (ofertas de PRNEWS.IO, por ejemplo, paquetes TOP 5)

• Portal (este tipo no sólo ofrece noticias, sino también otros servicios como clientes de correo electrónico, el tiempo y otros).

Tipo de formato

Si desea publicar contenidos en un formato específico, utilice el filtro de tipo de formato.

Agregadores de noticias

Elija si desea que su contenido se difunda a agregadores de noticias (por ejemplo, Google News, Bing News).

Características adicionales

Básicamente, las características extra son condiciones deseables bajo las cuales usted quiere ser publicado. Algunas de las opciones están disponibles sólo para cuentas PRO, incluyendo:

• Alcohol

• Backdated

• Betting

• CBD

• Dating

• Gambling

• Meta Tags

• Politics News

• Tracking Pixel

Calificación

PRNEWS.IO ofrece una sencilla herramienta para elegir los mejores medios: la valoración de 5 estrellas de PRNEWS.IO. Publicando en medios con 5 estrellas, puede estar seguro de obtener los mejores resultados.

Plazos de entrega

El plazo de entrega es el periodo de tiempo en el que el contenido se publicará en el medio elegido. Si tiene poco tiempo, elija Hasta 24 horas.

Filtros en la vista avanzada

Cambia a la vista avanzada para sacar más partido a los filtros del mercado. Cuando lo hagas, verás que puedes filtrar con rangos específicos para las columnas visibles. Por ejemplo, si eliges Visitas para una de las columnas, puedes establecer un rango para esta columna (por ejemplo, 100.000-1.000.000 de visitantes al mes).

Sigamos aprendiendo qué significa cada filtro en la vista avanzada.

Precio

Habla por sí solo: elija un precio adecuado para una colocación.

Visitas

Muestra cuántas visitas puede recibir un medio de comunicación en un mes. Es una estimación basada en su rendimiento anterior.

Tráfico social, tráfico directo, tráfico de referencia y tráfico de búsqueda

El tráfico directo se produce cuando los visitantes escriben la URL de un medio en la barra de direcciones o la seleccionan de sus marcadores.

El tráfico de búsqueda se produce cuando los visitantes llegan a un medio desde motores de búsqueda como Google o Bing.

El tráfico de referencia es cuando los visitantes llegan a los medios de comunicación desde otros recursos en lugar de directamente o desde la búsqueda.

El tráfico social es cuando los visitantes llegan a los medios desde las redes sociales.

Majestic Citation Flow y Majestic Trust Flow

Majestic Citation Flow muestra cuánto link juice recibe este sitio web basado en los datos de Majestic en una escala de 0 a 100. Cuanto más alto, mejor.

Majestic Trust Flow muestra la calidad de los backlinks a este sitio web basado en datos de Majestic en una escala de 0 a 100. Cuanto más alto, mejor. Cuanto más alto, mejor.

Autoridad de dominio de Moz

La puntuación de autoridad de dominio se basa en datos de MOZ en una escala de 0 a 100. Cuanto más alta, mejor.

Para más información, siga el enlace: https://moz.com/learn/seo/domain-authority.

Tamaño del texto

Cuántos caracteres puede contener su contenido en una colocación.

Nota: en algunos medios, puede comprar tamaños de texto mayores que los mostrados.

Número de enlaces

Cuántos enlaces puede añadir a su contenido.

Al igual que con el tamaño del texto, puede comprar más enlaces en algunos medios.

Ahrefs Domain Rating y Organic Traffic by Ahrefs

Ahrefs Domain Rating es el indicador de la "autoridad" basado en los backlinks del dominio en una escala de 0 a 100. Cuanto más alto, mejor.

Para más información, siga el enlace: https://ahrefs.com/website-authority-checker.

Organic Traffic by Ahrefs es el coste mensual equivalente del tráfico de todas las palabras clave en las que aparece el sitio web/URL objetivo si se paga mediante PPC en lugar de clasificarse orgánicamente.

Para más información, siga el enlace: https://help.ahrefs.com/en/articles/1012028.

Trust Rank

Trust Rank es un algoritmo creado para diferenciar los sitios buenos de los malos (spam) y ayudar a los motores de búsqueda a clasificar las páginas en las búsquedas. Trust Rank determina la probabilidad de que las páginas tengan buena reputación (es decir, que no sean spam).

Coste por mil

Muestra cuánto le costarán 1000 visualizaciones en un medio:

Coste por mil = Precio ÷ 1000

Visitas estimadas

Cuántas visitas puede recibir un artículo.

Para calcular las visitas estimadas, PRNEWS.IO recopila datos de los últimos seis meses.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?