Opciones de clasificación del mercado

Comprueba cómo ordenar los medios en el mercado

Cómo se ordenan los medios por defecto

Cuando no aplicas ninguna opción de ordenación, puedes ver los medios por defecto que creemos que te pueden interesar. El sistema de clasificación se basa en diferentes criterios como la geolocalización, el precio, las visitas, el número de compras, etc. Tenga en cuenta que actualizamos constantemente el sistema de clasificación para adaptarlo mejor a nuestros clientes.

Opciones básicas de clasificación

Por defecto, cuando accedes al mercado de PRNEWS.IO, ves la vista de tarjetas con las opciones básicas de clasificación en la parte superior:

• Recomendado

• Nuevo

• Audiencia.

Recomendado

Esta opción de clasificación habla por sí sola. Puedes ordenar los medios según la probabilidad de que te los recomendemos. Se basa en una serie de criterios, y buscamos constantemente formas de mejorar nuestro sistema de recomendaciones.

Nuevo

Ordenando por la opción Nuevo, puede comprobar el último medio añadido al mercado PRNEWS.IO.

Audiencia

Al hacer clic en la opción de ordenación Audiencia, puede elegir por qué segmentos de audiencia ordenar los medios. Aquí están todas las segmentaciones de audiencia disponibles por las que puede ordenar:

• Todo el tráfico (el número total de visitantes de los medios)

• Tráfico directo (el número de visitantes que escriben la URL de un medio en la barra de direcciones o la seleccionan de sus marcadores)

• Tráfico de referencia (el número de visitantes que llegan a los medios desde motores de búsqueda como Google o Bing)

• Tráfico de búsqueda (el número de visitantes que llegan a los medios de comunicación desde otros recursos en lugar de directamente o desde la búsqueda)

• Tráfico social (número de visitantes que llegan a los medios desde redes sociales)

• Audiencia por país (el número de visitantes de un país concreto)

Todos los datos sobre visitantes proceden de SimilarWeb.

Opciones avanzadas de clasificación

Si accede a la vista avanzada del mercado, encontrará muchas más opciones de clasificación y la posibilidad de combinarlas.

Todas las opciones avanzadas de clasificación disponibles incluyen:

• Precio

• Visitas

• Tráfico social

• Tráfico directo

• Tráfico de referencia

• Tráfico de búsqueda

• Majestic Citation Flow

• Majestic Trust Flow

• Moz Domain Authority

• Tamaño del texto

• Número de enlaces

• Ahrefs Domain Rating

• Organic Traffic by Ahrefs

• Trust Rank

• Recomendado

• Fecha de Alta (significa lo mismo que Nuevo en las opciones básicas)

• Coste por mil

• Vistas Estimadas.

Algunos de ellos son los mismos que los básicos. El significado de otras se trata en los artículos sobre filtros: https://help.prnews.io/es/articles/7245786-filtros-de-mercado#h_5062f9000f.

Hay que saber algunos trucos para trabajar con las opciones de ordenación avanzadas.

Puedes ordenar hasta por cuatro opciones de ordenación al mismo tiempo. Cuando veas el punto cerca de una opción de ordenación elegida, significa que no hay ordenación activada para esta columna. Las flechas ↑ y ↓ indican ordenación ascendente y descendente, respectivamente.

Recuerda que la columna de la izquierda es la más prioritaria de las cuatro, y la de la derecha la menos prioritaria.