Todas las colecciones
Pagos
¿Cómo se emite el reembolso de los paquetes/plataformas solicitados?
Oleksandr Storozhuk avatar
Escrito por Oleksandr Storozhuk
Actualizado hace más de una semana

Para devolver los fondos al saldo de su cuenta, debe ir a la página del historial de transacciones de su cuenta.

A continuación, elija la opción de pago que necesita ser reembolsada, y haga clic en Reembolso en el menú desplegable. Previamente deberá eliminar el texto que se añadió a la plataforma/paquete que necesita ser reembolsado.

Sólo puede solicitar el reembolso en un plazo de 90 días después de realizar el pedido. Le devolveremos el dinero si compró publicaciones en los sitios en los que los artículos ya estaban publicados, o si las condiciones de la plataforma elegida ya no se ajustan a sus necesidades. La política de reembolso se aplica a los pedidos realizados por error que aún no se han completado.

Los fondos se devolverán al saldo de su cuenta en la moneda del pago inicial inmediatamente después de que se considere su solicitud de reembolso. Los fondos pueden utilizarse para pagar otros paquetes/plataformas de nuestro sitio web.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?