Para los editores
Preguntas frecuentes sobre la verificación

Las preguntas más frecuentes sobre nuestro proceso de verificación

1. ¿Se compartirá mi información con alguien que no sea PRNEWS.IO o se hará pública?

La información que proporcione es para verificar su identificación con PRNEWS.IO. Su identificación y otros documentos no se compartirán con otros usuarios, incluidos otros miembros de la comunidad.

2. ¿Cuándo tengo que verificar mi identificación?

Es importante que verifique su identificación y documentos adicionales tan pronto como cree su cuenta en PRNEWS.IO. Esto le permitirá retirar los pagos tan pronto como sean depositados.

3. ¿Cómo verifico mis documentos y cómo funciona?

El paso a paso de nuestro proceso de verificación se explica aquí: https://help.prnews.io/es/articles/8254929. Le rogamos que se abstenga de enviar sus documentos a través de una solicitud de Atención al Cliente, ya que no podemos verificarlos por usted de esta manera.

Nota: PRNEWS.IO nunca solicitará la verificación KYC por correo electrónico.

4. ¿Mis datos están seguros?

Ponemos el máximo cuidado en mantener la seguridad del sitio y de su información, con el fin de evitar el acceso no autorizado, la pérdida, el uso indebido, la alteración, la destrucción o el daño de la misma a través de tecnologías y procedimientos internos estándar del sector.

Una vez que hayamos recibido sus datos, utilizaremos procedimientos y medidas de seguridad estrictos para tratar de impedir el acceso no autorizado. Obtenga más información con nuestra Política de privacidad: https://prnews.io/es/privacy/.

5. ¿Qué ocurre si no dispongo de los documentos necesarios solicitados?

Debe verificar su identidad con un documento de identidad válido y algunos documentos adicionales: https://help.prnews.io/es/articles/8254929. Esto incluye el carné de conducir, el pasaporte u otro documento de identidad válido incluido en la lista que aparece al iniciar el proceso de verificación de la identidad. Los documentos de identidad disponibles varían según el país. Lo mismo se aplica a los documentos comerciales, como certificados de constitución, registros estatales, certificados de registro fiscal y certificados de solvencia.

6. ¿Tengo que verificar mi identidad?

Sí. PRNEWS.IO requiere que todos los editores pasen por un proceso de verificación. El Servicio de Atención al Cliente no puede iniciar este proceso por usted, ni verificar sus documentos por usted - esto incluye tratar de verificar a través de una solicitud de ticket.

¿Está listo para abrir su cuenta? Lea nuestra guía para la verificación: https://help.prnews.io/es/articles/8254929.