Cómo empezar con PRNEWS.IO
Qué opciones de pago ofrece PRNEWS.IO

Vea cómo puede pagar en PRNEWS.IO

PRNEWS.IO cuenta con empresas asociadas en varios países que nos permiten ofrecer una amplia variedad de opciones de pago. Las siguientes opciones de pago están disponibles en nuestro sitio web en este momento:

• Transferencia bancaria (USD, EUR, GBP, UAH, AUD, SGD)

• Visa, MasterCard, AMEX, Discover, UnionPay vía Stripe (USD, EUR, GBP, UAH, SGD, HKD, CNY)

• Alipay (CNY, HKD, SGD)

• NOW Payments USDT TRC-20

Podemos recibir USD desde fuera de EE.UU. a través de la red SWIFT utilizando su número de cuenta y SWIFT/BIC. Pueden costar más al remitente y suelen tardar entre 2 y 5 días laborables.

Sólo podemos recibir USD de estos países fuera de EE.UU: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Gibraltar, Guernesey, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán.

Si su país no está en esta lista (por ejemplo, Bielorrusia), puede pagar por transferencia bancaria en euros o elegir otros métodos de pago.

No aceptamos pagos con PayPal por razones técnicas.